Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiabee lanza aplicación para el iPhone

Fiabee lanza aplicación para el iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Uno de los proyectos que seguimos en Genbeta en su evolución es Fiabee, un servicio de copias de seguridad en la nube que nos permite gestionar nuestros backup de forma muy cómoda. Fiabee nos permite sincronizar carpetas de nuestro equipo y realiza copias de seguridad incrementales en línea de las mismas. Ahora además Fiabee lanza aplicación para el iPhone, de manera que podemos utilizar los datos de nuestra copia desde nuestro teléfono.

La gran ventaja es que nos permite compartir documentos que tengamos sincronizados generando un enlace a los mismos, lo que evita tener que descargarlos al teléfono. Lo mejor de todo es que gestiona muy bien cuando tenemos muchos archivos distintos en la red, accediendo a los mismos de una manera muy ágil. Otra de las cuestiones en las que han trabajado es para mantener intacta la calidad de tus fotos al descargarlas.

Fiabbe-iPhone

Fiabee está disponible para Windows XP, Vista y 7, tanto en la versión de 32 como de 64 bits. Todavía tienen pendientes su versión para Mac y Linux, donde otras opciones disponibles en el mercado como Dropbox, la favorita de los lectores de Genbeta, le lleva de momento ventaja.

Sin embargo han mejorado su capacidad de almacenamiento, en la versión gratuita puesto que ahora nos permitirá llegar hasta los 7 GB de capacidad si invitamos a nuevos usuarios a probar el servicio. Como en otros servicios nos ofrecen 250 MB extras por cada nuevo usuario. Además mantiene la opción de almacenamiento ilimitado por 4,99 euros mensuales.

Desde luego parece un servicio muy bien planteado, con opciones más que interesantes para hacerlo muy útil a la hora de tener archivos online siempre disponibles. Parece que están dando los pasos en la dirección correcta y sólo esperamos que pronto lancen versiones para Linux y Mac como tienen anunciado desde hace tiempo.

Más Información | Fiabee En Genbeta | Fiabee, servicio de copias de seguridad en línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos