Compartir
Publicidad

Joe Befiore afirma que Windows Phone gozará de popularidad con sus aplicaciones a finales del 2014

Joe Befiore afirma que Windows Phone gozará de popularidad con sus aplicaciones a finales del 2014
35 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo, cuando una aplicación móvil sale al mercado, lo normal es que vea la luz casi o simultáneamente en iOS y Android. Windows Phone también se cubre, pero en no demasiadas ocasiones y siempre más tarde. Joe Belfiore, máximo responsable de ese sistema, ha afirmado que eso dejará de ser así a finales del 2014: para entonces Windows Phone recibirá todas las nuevas aplicaciones más populares y al mismo tiempo que sus rivales.

Conseguir eso será difícil teniendo en cuenta la cuota de mercado actual del sistema, pero lo cierto es que Windows Phone está consiguiendo una buena cantidad de aplicaciones móviles populares durante los últimos meses. El último ejemplo ha sido Instagram, servicio que no necesita presentación; y Vine también ha hecho su entrada.

La verdad es que me gustaría ver cómo una nueva aplicación o una actualización aparece simultáneamente en iOS, Android y Windows Phone. Sería una buena noticia para Microsoft, y los usuarios tendríamos más donde elegir. La competencia, al final, sería mucho más sana y equilibrada entre tres grandes frentes y no dos.

Vía | BGR Imagen | MIX Event En Genbeta | Ballmer despeja las dudas: Xbox y Bing son claves en la estrategia de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio