Compartir
Publicidad
Publicidad

KIN Studio dice adiós para siempre

KIN Studio dice adiós para siempre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Luego de una corta vida de apenas unos meses el servicio KIN Studio es víctima la misma suerte que los telefónos sociales de Microsoft, y ha quedado con los días contados por decisión de la compañía de Redmond.

Recordemos que KIN Studio se trataba de un servicio anexo a los teléfonos KIN, el cual permitía a los usuarios respaldar sus imágenes, contactos, mensajes, actividad en redes sociales, etc, en “la nube”, y acceder a estos desde internet mediante una interfaz innovadora y atractiva (la que se ve en la imagen de arriba).

Por desgracia, la desaparición del servicio KIN Studio cercenará completamente las funcionalidades sociales de los teléfonos KIN, algo que de seguro no alegrará mucho a quienes compraron estos teléfondos, dado que el aparatado social era su única killer-feature. En Xataka Móvil podemos leer los detalles sobre las medidas que tomará Verizon para compensar a los usuarios por este perjuicio.

Lo más interesante de KIN Studio no era tanto el servicio en sí, dado que estaba limitado para los cinco usuarios del teléfono KIN, sino por el paradigma de “teléfono en la nube” que plantea. Ojalá Microsoft rescate los puntos más fuertes de KIN Studio y los incorpore en los servicios Windows Phone 7, para que así el trabajo de los desarrolladores de KIN no haya sido en vano.

Vía | Xataka Móvil
En Genbeta | KIN, el teléfono de Microsoft enfocado en redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos