Compartir
Publicidad

La versión en HTML5 de Libon ya está disponible

La versión en HTML5 de Libon ya está disponible
1 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Libon, la "app de mensajería instantánea que Orange":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/libon-el-servicio-de-mensajeria-instantanea-con-llamadas-voip-de-orange y la GSMA lanzaron hace poco más de un año? Es probable que muchos de vosotros no ya que las aplicaciones de mensajería desarrolladas por los propios operadores no han terminado de despegar. Pero Orange y el resto de compañías siguen trabajando en ellas; precisamente esta semana han anunciado el lanzamiento de una versión en HTML5 de Libon.

Esto supone que cualquier usuario puede enviar y recibir mensajes desde un navegador, ya sea en su móvil o en un PC. Libon está por ahora disponible en Android e iOS, por lo que con este lanzamiento los usuarios de Windows Phone o BlackBerry también podrán utilizar sus servicios.

La gran pregunta que muchos suelen hacerse cuando analizan las apps de los operadores es si éstas han llegado demasiado tarde al mercado. Y todo parece indicar que sí. Apps como WhatsApp, WeChat o Line acumulan millones de usuarios en todo el mundo y no parece que el panorama vaya a cambiar en el corto plazo.

Vía | Xataka Móvil Más información | Libon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio