Publicidad

Lanzado 6Sec, cliente no oficial de Vine para Windows Phone

Lanzado 6Sec, cliente no oficial de Vine para Windows Phone
2 comentarios

Publicidad

Rudy Huyn, conocido desarrollador en la plataforma por haber lanzado también aplicaciones para 9Gag o para sincronizar Google Contacts con Windows Phone, tiene el don de la oportunidad. Hace muy pocos días que se anunció que Vine estaría presente en Windows Phone, y con pocos días de diferencia lanzó su propio cliente no oficial para utilizar este servicio desde los dispositivos con el sistema operativo de Microsoft. Y pese a todo apuesto a que será mejor que el oficial.

6Sec se llama la aplicación y, por el momento, es la única capaz de subir vídeos a Vine desde Windows Phone. El funcionamiento es muy similar al que puede tener en iOS o Android: la grabación se hace poniendo el dedo en la pantalla, se pausa levantándolo, y podemos subirlo y compartirlo en Vine, Twitter y Facebook.

Tiene un aspecto muy similar al resto del sistema operativo, integrándose a la perfección con la estética de Windows Phone. Además hace uso de algunas características de la plataforma, como la integración con los Lenses de la cámara.

Únicamente hay una diferencia importante: esto es un cliente no oficial y hace uso de un servidor para realizar la codificación y subida de los vídeos. Esto requiere que el usuario haga una mínima compra in-App para poder soportar los costes de servidores (hablamos de 1,49 dólares). Podemos probar la aplicación para subir dos vídeos sin ningún tipo de cargo.

No obstante podemos seguir utilizándola para ver los vídeos de nuestro timeline e interactuar con ellos. Sin duda 6sec merece la pena, sobre todo si estáis interesados en uniros a la revolución de Vine. Podéis descargar 6Sec desde el Marketplace, actualmente únicamente para Windows Phone 8.

En Genbeta | Nokia anuncia el lanzamiento de tres grandes en Windows Phone: Vine, Path y Flipboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir