Compartir
Publicidad
Publicidad

Los servicios de fonYou serán gratuitos desde Julio

Los servicios de fonYou serán gratuitos desde Julio
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Cuando está a punto de cumplirse un año desde que fonYou comenzara a dar servicio, la empresa acaba de anunciar que sus servicios actuales pasarán a ser gratuitos, para todos los usuarios, tanto para los que ya lo son como para los que se apunten a partir de ahora.

Para los que nos apuntamos a tiempo, el número de fonYou ya era gratuito, pero para el resto la cuota mensual era de sólo un euro. Desde el 1 de Julio, ya no hará falta pagar ni siquiera ese euro.

Pero incluso hay regalo para los que no pagábamos. Todos los usuarios verán cómo el límite de minutos mensuales sube a 1.000, y el de SMS pasa a 300, bastante más de lo que el usuario medio necesita.

Si aún no habéis probado fonYou, os lo recomiendo personalmente. Es una opción muy cómoda, que por ejemplo te permite dar tu número de móvil fonYou en lugar del personal, sabiendo que puedes filtrar llamadas molestas desde tu panel de control. Además, hay una gran cantidad de países a los que puedes llamar al precio que tu operadora te cobre por llamar a móviles nacionales.

Sitio oficial | fonYou
En Xataka Móvil | fonYou: lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos