Compartir
Publicidad

Mailbox retira su lista de espera: cualquiera puede usar ya la aplicación

Mailbox retira su lista de espera: cualquiera puede usar ya la aplicación
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sólo disponible para iOS, "Mailbox":http://www.mailboxapp.com/ ha sido la aplicación de correo electrónico que más revuelo ha levantado en los últimos tiempos. Tanto, que quizá fue eso lo que le llevó a ser "comprada por Dropbox":https://www.genbeta.com/movil/dropbox-se-hace-con-mailbox. En el momento de la compra, ya nos imaginábamos que eso podría significar que pronto más usuarios pudiesen hacer uso de ella, y así ha sido.

Un mes después de la venta, Mailbox ya no requiere que nos pongamos a la fila para poder usarla, sino que podemos hacerlo apenas la descarguemos. Según dicen, han ampliado el servicio como para poder entregar más de cien millones de mensajes al día, con lo que confían en poder manejar la avalancha de usuarios que probablemente se les vendrá encima tras este anuncio.

Recordemos que cuando fue comprada, la aplicación ya procesaba 60 millones de mensajes diarios. Su compra por parte de Dropbox despertó aún más expectación por ella, pues una semana después anunciaban que su lista de espera había alcanzado ya el millón de usuarios.

Personalmente, tuve suerte y a las dos o tres semanas de instalarla pude empezar a probarla. Reconozco que el método de manejo del correo que proponen resulta lo suficientemente interesante como para tener un ojo sobre ella y comprobar su evolución. Sin embargo, hay algunos detalles que no me terminan de convencer y que espero que se vayan puliendo en el futuro.

De todas formas, una buena noticia para aquellos que queríais probar la aplicación pero que no os animasteis por todo el proceso de espera. Ahora podéis por fin echarle un ojo y comprobar si las alabanzas que han dicho de ella son ciertas o preferís quedaros con la aplicación que estáis usando actualmente.

Vía | "Mailbox":http://www.mailboxapp.com/blog/?p=1#mailbox-now-available-without-the-wait Descarga | "Mailbox":https://itunes.apple.com/es/app/mailbox/id576502633?mt=8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos