Compartir
Publicidad

Ni RSS ni listas en Twitter: Drop te mantiene al corriente de lo que quieras con notificaciones

Ni RSS ni listas en Twitter: Drop te mantiene al corriente de lo que quieras con notificaciones
4 Comentarios
Publicidad

Con los tiempos que corren, todo el mundo está buscando formas breves y efectivas para estar al día de los temas que más les gusten. ¿RSS? Demasiado obsoletos para muchos. ¿Listas en Twitter? Complicadas para otros tantos. Drop es una aplicación móvil que nos reduce las noticias a la mínima expresión: usando notificaciones.

La búsqueda de temas también es curiosa: sólo tenemos que introducir una palabra clave, como si fuese un hashtag, para ir recibiendo notificaciones. Aquí tenéis algunos ejemplos: Rotten Tomatoes para recibir calificaciones, Bulls para estar al día de las puntuaciones del equipo de baloncesto en Chicago... hay de todo. Incluso podemos crear nuestro propio canal al que la gente se puede suscribir.

La idea es que con las notificaciones las noticias nos vienen solas, ni siquiera tenemos que abrir aplicaciones. Drop es gratuito y compatible para iOS y Android, y puede ser uno de los modos más "minimalistas" para enterarnos de noticias. Puede ser contraproductivo si nos suscribimos a demasiados canales (el teléfono estaría todo el día sonando), aunque para temas muy concretos puede ser una buena herramienta.

En Genbeta | Las notificaciones de Skype pronto recibirán mejoras importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio