Compartir
Publicidad

Pocket se renueva en su quinta gran versión: nuevas aplicaciones móviles y clasificación automática del contenido

Pocket se renueva en su quinta gran versión: nuevas aplicaciones móviles y clasificación automática del contenido
2 Comentarios
Publicidad

Pocket, uno de los servicios de "leer más tarde" más usados con 800 millones de noticias guardadas a ritmo de millón y medio diarias, se ha renovado. Su quinta versión lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android y presenta mejoras que dinamizan el contenido en base no sólo a nuestros hábitos de lectura, sino a los de toda la comunidad de usuarios.

Ahora todo lo que guardemos se podrá clasificar según su relevancia, de modo que veremos antes lo que más personas han leído en cuatro categorías: lo mejor, lo más popular y las lecturas largas o cortas. A medida que usemos más Pocket, esos criterios se irán adaptando cada vez mejor a nuestros gustos.

pocket 5

Esa clasificación también tiene su parte de novedad en las aplicaciones móviles: si abrimos el nuevo Pocket desde un smartphone tendremos una lista de artículos recomendados para leer al vuelo, rápidamente. Y Un nuevo menú lateral nos permitirá navegar por todas las secciones por si queremos ser más selectivos.

El nuevo Pocket ya está disponible para iOS, mientras que la versión para Android nos hará esperar hasta el 20 de noviembre. Ambas aplicaciones son completamente gratuitas.

Más información | Blog oficial de Pocket Descarga | Pocket 5 para iOS 6 o posterior (gratuto, universal) en la App Store Descarga | Pocket 4.7.2 para Android 2.2 o posterior en Google Play En Genbeta | Pocket cumple un año y lo celebra mejorando la opción de compartir por correo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio