Compartir
Publicidad
Publicidad

Scoop.it lanza su aplicación para iPhone

Scoop.it lanza su aplicación para iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

"Scoop.it":https://www.genbeta.com/productos/internet/scoopit es de los servicios de recopilación de contenidos (o curación) que más se está moviendo últimamente. Hace poco más de un mes que "salió de la beta cerrada":https://www.genbeta.com/web/scoopit-ya-esta-disponible-para-todo-el-mundo-y-apuesta-por-el-freemium y ahora nos presenta su aplicación para iPhone/iPod, desde la que podemos gestionar los temas que hayamos creado, añadiéndoles nuevos contenidos.

Al igual que en la versión web, desde aquí podemos ver sugerencias para agregar a nuestros temas y añadirlos rápidamente con un par de taps o editar los contenidos que ya agregamos. También podemos insertar cualquier otro enlace copiando a mano la URL o haciendo uso del bookmarklet para Safari que debemos poner en el navegador siguiendo las instrucciones de una página especial a la que se nos enlaza.

La aplicación está enfocada totalmente a la gestión de los temas que ya creamos y no podemos crear otros nuevos. Tampoco podemos ver los temas creados por otros usuarios y a los que estamos suscritos, algo que en verdad hubiera sido de agradecer. Estos dos puntos hacen que la aplicación de la sensación de ser un tanto incompleta.

Sin embargo, creo que es de los pocos servicios de este tipo que han sacado una aplicación para gestionar casi por completo nuestra cuenta en un dispositivo móvil. Dado que cada vez consumimos más contenidos desde estos dispositivos, tiene su lógica que estas herramientas de recopilación den el salto a esas plataformas.

La aplicación también puede instalarse en el iPad, aunque imagino que la experiencia no ha de ser tan buena como podría ser con una versión propia. Por ahora, no han dado señas de querer pasarse por Android.

Enlace | "Scoop.it para iPhone":http://itunes.apple.com/us/app/scoop.it/id487321972?ls=1&mt=8 En Genbeta | "A fondo: Scoop.it, un excelente servicio de curación de contenidos":https://www.genbeta.com/web/a-fondo-scoopit-un-excelente-servicio-de-curacion-de-contenidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos