Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify Móvil en acción en un iPhone

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Spotify ya nos avisaron que estaban realizando una versión de su aplicación para iPhone y aquí tenemos una vista previa en forma de vídeo francamente interesante. Aunque no sea sobre un iPhone sino sobre el emulador, ya se pueden ver la mayoría de características de la versión de escritorio: búsqueda rápida, canciones para escuchar al instante, páginas de artistas/álbums, etc…

Aunque tiene muy buena pinta, todavía hay muchas cuestiones por responder. Lo más importante, si se puede usar en modo 3G o solo en Wifi, como aparece en el vídeo. Lo segundo, su rendimiento en un iPhone real. Otras cosas secundarias como la interfaz parece que no están terminadas, pero es de suponer que lo vayan puliendo más adelante antes de sacar la versión final.

A la primera pregunta, según nos cuentan la aplicación podrá cachear las canciones en modo Wifi para escucharlas luego incluso sin cobertura. Lo que significa que en 3G lo normal es que no esté permitido bajarse canciones. También afirman que por ahora solo estará disponible para las cuentas de pago, al igual que la versión para Symbian y Android. Una lástima para nosotros pero totalmente entendible si quieren sobrevivir. Dicho esto, todavía no se sabe si va a ser aceptada por Apple en su AppStore…

Gracias | Gallego
Más información | TechDigest
Youtube | Spotify iPhone Application in action

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos