Compartir
Publicidad

Square reacciona ante PayPal Here, presenta un rediseño de su aplicación y compatibilidad con Android

2 Comentarios
Publicidad

Vale, o alguien me estaba espiando mientras escribía la entrada de ayer donde hablaba de varios puntos clave para el éxito de un servicio de su índole o Square se ha tomado las cosas en serio tras ver cómo PayPal presentaba su servicio PayPal Here para simplificar sus pagos. La compañía ha presentado un rediseño de su aplicación de pagos, donde éstos se simplifican todavía más.

Ya no hace falta ni la tarjeta ni el móvil para pagar: todo se controla previo paso por caja desde la aplicación, para que cuando pases por caja sólo tengas que decir "ponlo a cuenta de Pedro". La cajera, que tiene contratados y conectados los servicios de Square, podrá confirmar el pago en segundos. La aplicación, además, también cuanta con las funciones sociales necesarias para contactar con nuestros amigos y proponer alguna actividad en grupo que pueda hacerse previo pago con Square. En el vídeo oficial que podéis ver justo arriba tenéis un buen ejemplo.

Hasta ahora siempre habíamos identificado a Square como "esa compañía que pone los lectores en el iPhone y el iPad". Ahora la cosa cambia (no hace falta ni un chip NFC), además de que el nuevo sistema permite ser compatible con Android. Otro paso más en la búsqueda del modo con el que pagaremos en el futuro cercano.

Vía | GigaOM Sitio oficial | Pay with Square Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos