Publicidad

T-Mobile dice que BBM llegará a iOS y Android el 27 de junio (Actualizado)

T-Mobile dice que BBM llegará a iOS y Android el 27 de junio (Actualizado)
1 comentario

Publicidad

En la conferencia para desarrolladores de BlackBerry que se celebró el mes pasado en Orlando Thorsten Heins, CEO de la empresa, anunció que "BBM llegaría a iOS y Android este mismo verano":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/bbm-llegara-a-ios-y-android-este-verano. Desde entonces no se anunciaron más detalles del lanzamiento hasta que un "tweet de T-Mobile UK":https://twitter.com/TMobileUK/status/342653388300890114 hace un par de horas desveló la fecha: el 27 de junio.

Según T-Mobile a partir de ese día los usuarios de iOS 6 y Android 4.0 (y versiones superiores) podrán utilizar BBM en sus dispositivos. El sentimiento general tras el anuncio del mes pasado es que la llegada de BBM se produce muy tarde (después de que WhatsApp o Line lideren el sector de la mensajería instantánea) y sólo podría ser interesante para los usuarios por la seguridad y la encriptación de los mensajes que son enviados a través de la app.

BlackBerry, la compañía, se encuentra en estos momentos en una situación complicada. Después de dormirse en los laureles la empresa parece que ha despertado (nuevos terminales, nuevo sistema operativo, apps multiplataforma, etc), pero muchos creen que es ya demasiado tarde no sólo para volver a ser lo que era, si no incluso para convertirse en el tercer sistema operativo a nivel mundial.

*Actualización*: Como Escapology indica en los comentarios, T-Mobile ha borrado el tweet hace unos minutos. Algunos medios como Business Insider afirman que la fecha de lanzamiento no será el 27 de junio.

Vía | Applesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir