Compartir
Publicidad

Unseen, comparte imágenes sin que nadie sepa que has sido tú

Unseen, comparte imágenes sin que nadie sepa que has sido tú
10 Comentarios
Publicidad

Quizás te hayas visto en la situación: has grabado o fotografiado algo que te encantaría compartir pero no lo haces por respeto y por no sufrir represalias. Alguna caída, fotografías comprometedoras... pero si la tentación te vence y no hay nada especialmente grave de por medio, Unseen puede ser un servicio que te interese.

Pensado para universidades (el lugar ideal para este tipo de contenido), las aplicaciones móviles para iOS y Android de Unseen nos permiten subir una imagen o un vídeo de forma anónima. Ni siquiera los responsables del servicio lo saben, de modo que no hay forma de identificar al autor a menos que la misma fotografía o vídeo den alguna pista.

Unseen es completamente gratuito, y cuenta con una financiación de 2,1 millones de dólares que recibió la semana pasada. Orientado a universidades, sí, pero se me ocurren bastantes más aplicaciones para algo así: fotografiar actos policiales, manifestaciones, filtración de cualquier ilegalidad... siempre que la autoría permanezca anónima, por supuesto.

Descarga | Unseen en la App Store y en Google Play
En Genbeta | Discovery, el servicio que Snapchat está barajando para obtener ingresos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio