Compartir
Publicidad

Ya es posible enviar imágenes en los DMs de Twitter

Ya es posible enviar imágenes en los DMs de Twitter
3 Comentarios
Publicidad

Twitter ha publicado una nueva versión de su app para iOS y Android que permite el envío de imágenes en los mensajes privados o DMs. Con esta actualización los usuarios también podrán navegar entre las diferentes pestañas y timelines deslizando el dedo; algo que, si no me equivoco, ya estaba disponible en la versión para Android.

En las últimas semanas aparecieron "varios rumores":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/una-app-de-twitter-para-gestionar-los-dms-podria-estar-en-camino-segun-allthingsd que apuntaban a una app independiente de Twitter para gestionar los DMs, en un esfuerzo de la compañía por no quedarse atrás en el mercado de la mensajería instantánea. No sabemos si esta app todavía está en desarrollo o era un simple rumor, pero con el envío de imágenes en los DMs la empresa de los 140 caracteres se acerca un poco más a este tipo de aplicaciones.

Durante años la funcionalidad de los mensajes privados ha estado oculta en las apps oficiales de Twitter y en Twitter.com: para acceder a ella eran necesarios varios clics, como ocurre en estos momentos con los favoritos. Con esta nueva versión en la barra superior de la aplicación encontraremos un icono que nos llevará directamente a los DMs.

Más información | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio