Compartir
Publicidad

Ya es posible instalar el nuevo Google Play 4. Te explicamos cómo activarlo

Ya es posible instalar el nuevo Google Play 4. Te explicamos cómo activarlo
14 Comentarios
Publicidad

Hace escasas horas nos comunicaron por sorpresa el anuncio oficial por parte de Google acerca del lanzamiento del nuevo diseño para la tienda de aplicaciones de Android, Google Play. Ahora, minutos más tarde (y como era de esperar), se ha filtrado el APK correspondiente a este nuevo diseño, mientras que la actualización automática podría demorar semanas en llegar.

Para obtener esta actualización bastará con descargar el APK correspondiente a la versión 4.0 de Google Play desde nuestro smartphone con Android 2.2 o superior e instalarla. Ten en cuenta que necesitarás permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (Ajustes - Seguridad).

Google Play 4.0 viene cargada de novedades y un nuevo look más elegante y sencillo, mostrando los elementos de la tienda en forma de "tarjetas" rectangulares. Os dejo con el enlace, un APK vale más que mil palabras.

Vía | GottaBeMobile Descarga | Google Play 4.0.25 APK (Mediafire) En Genbeta | Google Play estrena nuevo diseño para smartphones y tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio