Compartir
Publicidad
Publicidad

Yumit, recomienda desde el móvil tus platos favoritos

Yumit, recomienda desde el móvil tus platos favoritos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que las redes sociales han encontrado en los teléfonos móviles el medio ideal para compartir información y relacionarse con los demás. Y es que este singular matrimonio está dando mucho juego, no hay más que ver el revuelo que están causando por medio mundo redes como Foursquare o Twitter. Yumit es otra nueva red social pensada principalmente para su uso en teléfonos móviles ya que persigue ante todo la inmediatez y la espontaneidad.

Esta peculiar red social vertical está dedicada por completo a la gastronomía, lo que nos permite recomendar a nuestros amigos los platos que más nos gustan, así como los restaurantes en que los preparan. Recomendar es tan sencillo como fotografiar la comida con el móvil y etiquetarla. Así nuestros seguidores podrán comentar en su timeline si les gusta el local o el plato en cuestión y recomendarlo a los demás, creando así un directorio gastronómico que se actualiza en tiempo real.

La web tiene una pinta excelente, sobretodo por la sencillez de la interfaz, muy visual y nada recargada. Actualmente se puede acceder a través de internet o iPhone, aunque parece ser que sus creadores están trabajando también en la aplicación para Android, algo imprescindible para llegar a más usuarios. Aún así tocará esperar un poco, hasta que la comunidad de usuarios crezca, para ver que tal acogida tiene en el competitivo mercado de las recomendaciones de restaurantes.

Página oficial | Yumit Descarga | Aplicación para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos