Compartir
Publicidad
Publicidad

Zeerca, encuentra promociones en los comercios de tu zona

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En ocasiones nos toca ver con envida cómo el negocio de las ofertas locales y la geolocalización se asienta fuertemente en otros países, mientras que dentro de nuestras fronteras la idea apena da unos tímidos pasos. Zeerca se propone poner fin a esto, apostando fuertemente por extender este modelo de negocio en los comercios españoles.

Su funcionamiento es el típico de esta clase de servicios: nos desplazamos por la calle con nuestro smartphone y mediante su aplicación podemos ir buscando establecimientos cercanos que dispongan de ofertas interesantes. Los comercios podrán emprender distintos tipos de campañas para llegar a sus clientes, quienes navegarán entre categorías y solo tendrán que mostrar el código de promoción al llegar al local para beneficiarse de las ofertas.

Zeerca dispone de aplicaciones para iPhone y Android, ambas gratuitas y con interfaces muy atractivas. Otra solución interesante para conectar a los comercios con sus clientes es la de los Clubs, que permite a los usuarios hacerse socios de cada establecimiento y recibir así ofertas exclusivas, o incluso proponer ofertas que les interesen a los dueños.

Sitio oficial | Zeerca
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos