Compartir
Publicidad
Publicidad

AmaroK 1.4.4, ahora con una tienda musical integrada

AmaroK 1.4.4, ahora con una tienda musical integrada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

AmaroK, El reproductor de audio por excelencia de Linux (el mío es otro) ya ha sacado nueva versión. Como es habitual, aparte de corregir casi 100 bugs, han añadido una docena de funcionalidades (¡estos chicos no paran!).

La más novedosa de las mejoras introducidas es la integración con Magnatune, una discográfica especialmente concenciada con las licencias libres. Es decir, que AmaroK va a contener a la primera tienda musical libre, ya que las canciones estarán libres de cualquier tipo de DRM. Además, antes de comprarlas dispondremos de vistas previas completas, para decidir si merece realmente la pena. Hay que puntualizar que no solo se trata de los artistas de Magnatune, es decir, no podrás encontrar a un Bisbal en esa tienda porque no es libre. Por último, destaca el hecho de que Magnatune ha prometido que el 50% íntegro de las ventas irán destinados directamente para los autores.

Enlace | "Magnatune":http://magnatune.com/ Anuncio Oficial | "AmaroK 1.4.4":http://amarok.kde.org/content/view/84/66/ Descarga | "AmaroK 1.4.4":http://amarok.kde.org/wiki/Download

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos