Publicidad

Cómo ver 'Juego de Tronos' en España si no tienes HBO
Multimedia

Cómo ver 'Juego de Tronos' en España si no tienes HBO

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento. La temporada decisiva de 'Juego de tronos' está a la vuelta de la esquina y los más aficionados a la serie cuentan los días para el estreno del primer capítulo de esta octava y última temporada.

La pregunta que muchos se hacen, al margen de teorías, sospechas y elucubraciones sobre la trama de esta última entrega, es dónde ver esta grandiosa producción inspirada en las novelas fantásticas de George R. R. Martin si no tenemos HBO.

¿Hay alternativa? Pues sí. De hecho, existen un par de alternativas donde poder disfrutar del broche final de 'Game of Thrones' y una de ellas, además, es más económica que HBO. Y es que además de ofrecerse en la plataforma de contenidos bajo demanda del canal que la hace posible, la serie se encuentra disponible en otros dos servicios. Por un lado tenemos Movistar+, con su canal Movistar Series, y por otro la plataforma fuboTV, un servicio de televisión que incluye canales generalistas en abierto y, también, Movistar Series.

fuboTV, para ver 'Juego de tronos' más barato

fuboTV

fuboTV es una plataforma de televisión por internet presente en España desde hace unos meses que ofrece, principalmente, canales de televisión que emiten series, películas, entretenimiento y competiciones deportivas deportivos. En él encontramos cadenas generalistas y temáticas en abierto, además de canales de pago como Movistar Series, en el que se emite la serie.

En fuboTV podemos ver 'Juego de tronos' y solo cuesta 3,99 euros al mes

Y aquí está la clave: teniendo en cuenta que fuboTV nos ofrece una semana de prueba gratuita y su cuota mensual asciende a solo 3,99 euros, es la alternativa más económica para ver 'Juego de tronos' más barato que en HBO. Recordemos, este servicio cuesta 7,99 euros al mes. El ahorro es evidente.

Movistar+, una alternativa con gran catálogo

Movistar Series

La televisión de pago que ofrece Movistar a través de sus tarifas Fusión no es barata si comparamos el coste total con lo que nos cuesta una plataforma de streaming, pero teniendo en cuenta que engloba la conexión a internet y otros servicios, a muchos usuarios les vale la pena. En cualquier caso, Movistar+ es una alternativa a HBO a la hora de ver 'Game of Thrones', que es lo que buscamos.

La opción más económica para hacerlo es con el paquete más básico, la tarifa Fusión Base. De reciente creación, esta oferta parte de los 65 euros estando disponible tanto para actuales clientes como para futuros.

La tarifa incluye el paquete de series que contempla, como decimos, 'Juego de tronos' y su temporada 8, la guinda del pastel de una producción que ha hecho historia, además de otros servicios. Hablamos de llamadas ilimitadas, dos líneas móviles, 5 GB de datos en una de ellas, fibra a 100 megas, servicios como las grabaciones de emisiones y un paquete de televisión que se compone de los canales exclusivos de la operadora, #0 y #Vamos, así como del Partidazo de Primera División y la Segunda División al completo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir