Compartir
Publicidad

Deezer elimina su plan "premium": ahora, o Premium+ o nada

Deezer elimina su plan "premium": ahora, o Premium+ o nada
4 Comentarios
Publicidad

Deezer sigue los pasos de Spotify y elimina su plan Premium, que permitía a sus usuarios escuchar toda la música que quisieran sin anuncios y sin limitaciones a través de su aplicación Web, a un precio menor que el plan Premium+ (el que incluye acceso móvil). A partir de ahora únicamente ofrecen dos planes: Discovery, que es el gratuito, y Premium+. Lo han hecho, además, de manera totalmente silenciosa: no han anunciado nada, simplemente han retirado la opción.

¿Por qué? Según indican, este plan no tiene sentido viendo las necesidades de sus clientes de hoy en día. No ven que exista demanda para un plan que únicamente cubra streaming en el ordenador. Los actuales clientes del plan Premium, el de 4,99€ al mes, seguirán pudiendo disfrutarlo siempre que no lo cancelen. Tampoco han aclarado qué ocurriría con la nueva modalidad móvil, que lanzaron en abril: según su Web, ahora mismo, el acceso móvil queda reservado para Premium+.

Spotify eliminó hace tiempo su plan Unlimited, también de manera más o menos silenciosa. Deezer, de este modo, sigue también los pasos del líder del segmento y principal rival a batir. Pero el movimiento tiene sentido: los usuarios miramos cada vez más al móvil y cada vez menos al ordenador, y no tiene mucho sentido para Deezer mantener ofertas obsoletas.

Vía | The Next Web
En Genbeta | "Trabajamos en un nuevo modelo donde cobramos poco de muchos", Leo Nascimento, de Deezer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio