Compartir
Publicidad

El código fuente de Google Glass revela detalles del 'Game Center' de Google

El código fuente de Google Glass revela detalles del 'Game Center' de Google
2 Comentarios
Publicidad

Las primeras unidades de prueba de las Google Glass ya están llegando a los desarrolladores, y con ellas todo el software y documentación necesaria para que empiecen a trabajar en sus propias aplicaciones. Pero eso no quita que los programadores más curiosos empiecen a escudriñar el código fuente de esos recursos... y descubran novedades interesantes que puedan llegar pronto. En este caso se han encontrado descripciones que detallan lo que puede ser el 'Game Center' de Google.

La plataforma que gestionaría los datos de los juegos lanzados en Google Play, de la que aún no se sabe exactamente su nombre, aparenta ser capaz de muchas más cosas que su homónimo de Apple: hay código preparado para soportar partidas multijugador en tiempo real o por turnos, un sistema de mensajería que se podría usar en plena partida, y no faltan los ya típicos logros y listas con los mejores jugadores de un título en concreto.

También tendríamos una sala en la que podríamos conversar con jugadores y configurar una partida antes de empezarla (pensad en ejemplos como la configuración de una partida del Age of Emires o del Worms), y un sistema de invitaciones con el que enviarle un mensaje a un usuario animándole de unirse a jugar una partida.

El desarrollador que ha encontrado todos los archivos que revelan estas funcionalidades lo ha visto bastante avanzado, y no descarta que lo veamos oficialmente como una de las novedades del evento Google I/O. Será un buen motivador para que el ecosistema de juegos de Android mejore tanto en calidad como en cantidad.

Vía | The Next Web > Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio