Compartir
Publicidad

El servicio de televisión de Intel ya tiene nombre: OnCue

El servicio de televisión de Intel ya tiene nombre: OnCue
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos de él hace un tiempo, y al parecer se lo han estado tomando con calma en Intel. El lanzamiento estaba previsto para finales de 2012 y parece haberse postergado hasta finales de 2013.

¿De qué os estoy hablando? Del servicio de televisión de Intel, en el que han estado trabajando en secreto durante muchos meses. De hecho, ya tiene nombre, OnCue. Según han declarado fuentes a GigaOM, el servicio ofrecerá servicios de televisión en vivo, así como de programación a la carta y video on demand.

Una compañía llamada Sest Inc ha presentado tres solicitudes en la Oficina de Patentes estadounidense relacionadas con OnCue, servicios de suscripción para televisiones y para vídeo bajo demanda enviado a set-top-boxes y otros dispositivos. La cuestión es que estas solicitudes comparten grandes similitudes (incluso párrafos idénticos palabra por palabra) con otras presentadas por Intel bajo el nombre "Intel Inside & Out". La solicitud de Sest incluso incluye un logo.

Intel tampoco se ha privado en presentar solicitudes en otras regiones como Canadá, México o Europa, haciendo uso incluso de la misma persona que se encargó de registrar la marca Intel Inside. Y, para colmo, uno de los empleados de OMD (una agencia que lleva tiempo trabajando con Intel) ha actualizado su currículum con un texto similar al siguiente (en inglés, obviamente).

Desarrollé y lideré el lanzamiento del nuevo dispositivo para consumidores de Intel Media, OnCue, un servicio de televisión over-the-top que involucra a empresas de streaming y a canales de televisión.

La página ahora mismo se encuentra protegida por contraseña, pero una rápida búsqueda en Google para hacer uso de su caché nos revela el texto. Por supuesto, no dudéis que estaremos atentos a toda novedad que aparezca sobre este asunto.

Vía | GigaOM Imagen | huangjiahui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio