Publicidad

Esta aplicación gratuita para macOS hará que un “Facemoji” te sustituya en las videollamadas

Esta aplicación gratuita para macOS hará que un “Facemoji” te sustituya en las videollamadas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces tenemos que realizar una videollamada y no estamos demasiado presentables. Al menos de momento, servicios como Skype, Hangouts o FaceTime no nos ofrecen ningún tipo de funcionalidad para poder solucionarlo.

Facemoji es una aplicación gratuita para macOS que te permitirá utilizar un avatar en tus videollamadas, de manera que tu cara oculta por una serie de personajes que se mueven a tiempo real. Nosotros la hemos probado y a continuación te contamos nuestras impresiones.

Deja que un Facemoji protagonice tus videollamadas

Lo primero que tendremos que hacer es descargar la aplicación en nuestro Mac, instalarla y reiniciar el equipo para que se apliquen los cambios. Un punto positivo es que podremos probar cómo quedan estos “Facemojis” sobre nuestra cara desde la propia aplicación, sin necesidad de estar en una videollamada.

Para utilizarla en aplicaciones como Slack, Zoom o Skype, simplemente tendremos que elegir cómo dispositivo de cámara “Facemoji”. Automáticamente aparecerá sobre nuestra cara el personaje que hayamos seleccionado. Para cambiarlo simplemente tendremos que ir a la barra de tareas e ir probando los diferentes modelos.

La verdad es que funciona realmente bien, y el Facemoji seguirá todos tus movimientos: si giras la cabeza, abres la boca o saques la lengua. Lo único que todavía no hace correctamente (al menos en mis pruebas) es pestañear. De todos modos, estamos todavía ante una versión bastante temprana de esta app, así que podrían agregar más funcionalidades en un futuro próximo.

982b6309 8264 43c3 8767 53e1e631ddb6

He probado a llamar a varios amigos y se han sorprendido cuando se han encontrado a esos personajes sobre mi cuerpo. Lo cierto es que eso te permite hacer el idiota más de lo habitual, ya que parece que es otra persona la que está apareciendo en la pantalla.

De momento desconocemos si hay planes de llevarlo a otros sistemas operativos, pero sería ideal poder probar algo similar para poder realizar llamadas desde dispositivos móviles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir