Compartir
Publicidad

Facebook modifica las alertas de sus juegos para que sean menos intrusivas

Facebook modifica las alertas de sus juegos para que sean menos intrusivas
6 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo sabrá de lo que hablo si menciono a Farmville, o como muchos dicen “la granja del Facebook”. Esta red social ha encontrado una mina de oro con los juegos sociales basados en el mismo navegador web, lo que ha provocado que muchas páginas de usuario se vean invadidas de alertas de esos juegos. Hoy Facebook ha anunciado mejoras para que estas alertas sean más discretas.

Hasta ahora podíamos ocultar dichas alertas sin problema, pero ahora podremos incluso configurar nuestro perfil para que sólo nos aparezcan alertas de juegos a los que estemos jugando en ese momento. El resto de alertas pueden verse en una barra lateral, ocultas en una lista de esos juegos con el número de alertas pendientes de revisar.

Además, un juego llamará más o menos la atención en nuestro perfil dependiendo de la cantidad de tiempo que invertimos en ese juego. La barra lateral con la lista de juegos se irá reordenando con los títulos que más juegues, a modo de ranking. Seguro que muchos de vosotros os alegraréis al saber esto, ya que implica que muchas de las alertas de videojuegos de Facebook a los que juegan nuestros amigos y amigas dejarán de ocupar espacio en nuestro perfil, aunque algunos desarrolladores ya están quejándose por perder la viralidad de esos avisos en los perfiles.

Esta nueva funcionalidad, según fuentes oficiales, se está lanzando a lo largo del día de hoy y se irá mejorando con más funcionalidades durante los próximos meses.

Vía | Facebook blog
Imagen | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio