Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr añade nuevas opciones para compartir fotografías

Flickr añade nuevas opciones para compartir fotografías
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora Flickr tenía opciones para compartir imágenes, pero estas eran, digamos, básicas. Únicamente nos facilitaban un enlace a la página correspondiente en Flickr (y la posibilidad de crear un pase de invitado y enviarlo por correo electrónico). Se quedaba un poco corto, sobre todo teniendo en cuenta el auge que tienen las redes sociales hoy.

Por ello la gente de Flickr se ha puesto manos a la obra y ha lanzado una nueva funcionalidad para compartir nuestras imágenes a través de algunas redes sociales, fusionándose además con la antigua funcionalidad de enviar imágenes a nuestros blogs. Podemos compartir imágenes, de momento, con WordPress, Blogger, Yahoo! Pulse, LiveJournal, Tumblr, Twitter y Facebook.

Podemos compartir álbumes en algunas redes sociales (por ejemplo Tumblr queda excluida) y cualquier fotografía pública con los servicios de blogging, Twitter y Facebook, incluso si los usuarios que comparten no tienen cuenta en Flickr. Además podemos compartir imágenes privadas en Facebook sin necesidad de cambiar la configuración de privacidad para éstas. No obstante si un usuario quiere deshabilitar estas nuevas opciones para compartir sus fotografías sólo tendrá que cambiar una configuración en Flickr.

Sin duda una característica que se echaba en falta en Flickr, considerado por muchos como el mejor servicio de alojamiento de fotografías, sobre todo desde que comenzó a usar su propio acortador de URL y permitió conectar nuestras cuentas en su servicio con nuestras cuentas en Facebook.

Vía | DownloadSquad Más información | Blog de Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos