Compartir
Publicidad

Google acaba con Slide en favor de Google+

Google acaba con Slide en favor de Google+
9 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año, Google se gastaba la friolera de 182 millones de dólares adquiriendo Slide, una desarrolladora de juegos sociales. En aquél momento supusimos que en Mountain View usarían a Slide para crear sus propios juegos sociales, pero finalmente Google ha decidido centrarse en Google+ y disolverá a Slide.

Max Levchin, vicepresidente en Google y antiguo fundador de Slide, ha declarado que deja ambas compañías para centrarse otras oportunidades. Afortunadamente, la gran mayoría de los programadores de Slide conversarán su puesto en Google para trabajar en otras divisiones. Google, a su vez, conservará el sitio prizes.org como el último reducto de Slide que queda en marcha.

Slide ha sido la octava adquisición más cara que ha hecho jamás, y ver su disolución ahora nos da la sensación de que todo ese dinero de la compra no se ha aprovechado bien (aunque también parece un cambio hecho por la llegada de Larry Page en el puesto de CEO). Por suerte, Google+ cuenta con una buena cantidad inicial de usuarios, justo lo que necesitaba para empezar a quitarle terreno a Facebook.

ACTUALIZACIÓN: Slide ha lanzado un comunicado oficial acerca de esto, que podéis leer aquí.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio