Publicidad

Groovylists, exporta a Grooveshark listas de Spotify, Last.fm e iTunes

Groovylists, exporta a Grooveshark listas de Spotify, Last.fm e iTunes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo reconozco, me encantan las listas de reproducción. Tanto en iTunes como en Spotify tengo toda la música perfectamente organizada en varias listas. Pero cuando voy a otros ordenadores suelo usar Grooveshark, y ahí no tengo las listas. Tampoco tiempo para organizar todo otra vez y recrear las listas.

La solución a este problema es muy sencilla: Groovylists. Es un servicio muy simple que nos permite exportar nuestras listas de iTunes, Spotify y Last.fm a Grooveshark. Cada servicio tiene su método: desde Spotify copiamos la URL de todas las canciones de la lista y las pegamos en Groovylists. Para Last.fm sólo tenemos que introducir nuestro usuario y contraseña en Groovylists y elegir la lista que queramos, y en iTunes subir el archivo XML de una lista exportada.

Después Groovylists nos dará un enlace a una lista de reproducción de Grooveshark. Lo único que tendremos que hacer será pulsar en el botón "Add All" y añadir las canciones a una lista de reproducción en nuestra cuenta de Grooveshark.

Groovylists es un servicio muy útil si queréis pasar a Grooveshark o simplemente si lo queréis usar como reproductor de música auxiliar, como es mi caso. Además, es totalmente gratuito.

Vía | Grooveshark Blog Sitio oficial | Groovylists

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios