Compartir
Publicidad
Publicidad

Hipstersound, un generador de sonidos ambientales enfocado en mejorar tu productividad

Hipstersound, un generador de sonidos ambientales enfocado en mejorar tu productividad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos la productividad depende de varios aspectos. Encontrar la motivación adecuada, la cantidad de satisfacción que nos produce hacer una tarea, las personas con las que trabajamos y el ambiente que nos rodea. La monotonía de estar siempre viendo las mismas cuatro paredes y escuchar siempre los mismos sonidos, pueden ser algo que nos quite las ganas de trabajar.

Si no es posible pata ti salir de esa oficina o cambiar de escenario a la hora de sentarte a trabajar frente al ordenador, quizás algo como Hipstersound pueda ayudarte a relajarte y darle un empujón a tu día de trabajo. Es un generador de sonidos ambientales enfocado en intentar crear un ambiente libre de estrés.

Se trata de una web cuyo propósito es crear una "atmósfera positiva bajo demanda". No tienes que registrarte ni hacer nada para escuchar los demos públicos. Estos son tres y tienen diferentes efectos de sonido especiales que puedes activar o desactivar. También puedes controlar el volumen de cada uno de forma individual.

Hipstersound Coffee Shop Sounds For Creative Stimulation

Las vibras acogedores de un café en París, la conversación de fondo, una terraza lluviosa, el piano de un bar, la nieve cayendo en el fondo, el fuego de la chimenea, etc. Son todos parte de una simulación auditiva que genera Hipstersound para crear un ambiente relajado.

Si te gusta lo que ofrecen y quieres probar más sonidos, incluyendo un simulador avanzado de lluvia, puedes comprar un año de acceso premium por 14 dólares. Si te basta con lo más básico, tienes un sitio al que acudir cuando quieras ofrecerle a tu cerebro la ilusión de que estás en otro lado y quizás relajarte un poco.

En Genbeta | Escucha música creada con inteligencia artificial para mejorar tu concentración, relajarte o dormir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos