Compartir
Publicidad

Hulu se reconcilia con Facebook, pero sigue manteniendo distancias con Netflix

Hulu se reconcilia con Facebook, pero sigue manteniendo distancias con Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hulu, el servicio de suscripción a contenido multimedia, es el centro de atención de varias compañías durante las últimas semanas. Tras sufrir errores en la integración de las cuentas, el servicio ha reestablecido la integración con Facebook para que los clientes puedan compartir por esa red social el contenido que esté viendo en la plataforma. Además, para motivar, Hulu ofrece un mes gratuito de su servicio Plus por el simple hecho de usar Facebook Connect.

Por otro lado, Hulu está en el punto de mira para una posible compra por parte de alguna compañía. Hay muchos sospechosos: Google, Microsoft, Yahoo (supimos hace poco de su oferta de compra), AT&T, Verizon... pero Netflix es la que más se beneficiaría al absorber uno de sus principales competidores. Sin embargo, Netflix ya ha declarado que no está interesada en adquirir Hulu. Además, Hulu ya ha dicho que la compra por parte de Netflix no beneficiaría a Hulu al perder distribuidoras.

En España, donde aún no ha aparecido ningún servicio similar a Netflix o Hulu, tenemos que ver estas noticias de lejos. Pero Netflix llegará en menos de un año, y las compañías que pueda absorber de camino pueden determinar qué es lo que podremos ver de ellos cuando aterricen en nuestro país.

Vía | "Inside Facebook":http://www.insidefacebook.com/2011/07/11/hulu-facebook-privacy/ y "Electronista":http://www.electronista.com/articles/11/07/10/netflix.and.hulu.mutually.uninterested.in.deal/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos