Compartir
Publicidad
Publicidad

iMovie y Garageband llegan a iOS optimizados para el iPad

iMovie y Garageband llegan a iOS optimizados para el iPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Además de prometer la actualización a iOS 4.3, Apple hoy ha lanzado dos aplicaciones nuevas para este sistema operativo móvil, ambas orientadas para el iPad. Son iMovie y Garageband, que saltan del paquete iLife para Mac OS X al tablet por excelencia.

Gracias a las cámaras del nuevo modelo del tablet, con iMovie podremos grabar películas en alta definición y editar una película de alta calidad con ocho temas diferentes directamente en el iPad, sin necesidad de tener que usar un ordenador. Además, una vez hayamos terminado de montar el vídeo podremos compartirlo en YouTube, Facebook, Vimeo o usando nuestra cuenta de MobileMe.

En cuanto a Garageband, gracias a él seremos capaces de (literalmente) tocar una serie de instrumentos virtuales preparados para la interfaz multitáctil: batería, piano, ritmos varios y guitarras, amplificadores, efectos de pedal… Como en la versión de Mac OS X, podremos crear nuestra canción usando varias pistas de instrumentos y compartirlo usando iTunes.

Tanto iMovie como Garageband costarán 4.99 dólares (no han dicho el precio en España pero es usualmente de 3,99 euros con su criterio) y estarán disponibles en cuanto iOS 4.3 también lo esté: el 11 de marzo. En el caso de iMovie, Apple confirma que la aplicación solo va a funcionar en el iPad 2 y no en el modelo de primera generación.

Más información | Sitios oficiales de iMovie y Garageband para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos