Compartir
Publicidad

iTunes Match también ofrecerá streaming: llega la nueva beta de iTunes

iTunes Match también ofrecerá streaming: llega la nueva beta de iTunes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las dudas que surgieron cuando Apple anunció iTunes Match, su propuesta para ofrecer los 18 millones de canciones que ofrece Apple desde la nube. Pero recientemente la compañía de Cupertino ha resuelto algunas de ellas lanzando una nueva beta de iTunes con el servicio iTunes Match incluido. Y sorpresa: es capaz de reproducir las canciones directamente desde los servidores usando streaming.

El concepto inicial que cogimos de iTunes Match era precisamente lo opuesto al streaming, quedando la nube como el encargado de mantener las descargas de las canciones sincronizadas. Pero según han podido comprobar los desarrolladores con esta nueva beta, podemos reproducir las canciones desde streaming (usando Wifi) tanto desde iTunes como desde cualquier dispositivo iOS. De repente, iTunes Match gana un atractivo más.

Si todo va según lo previsto, iTunes Match llegará junto con el resto de servicios que conforman iCloud y con iOS 5 este otoño. La mala noticia es que iTunes Match estará sólo disponible para los Estados Unidos, y conociendo el panorama de la industria discográfica española dudo que lo lleguemos a ver pronto en nuestro país. Tras el salto, tenéis un par de vídeos que muestran la reproducción de canciones mediante streaming que nos llegan desde Applesfera.

Vía | Applesfera > InsanelyMac y AppleInsider En Genbeta | iCloud, una apuesta muy seria por parte de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio