Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzado Songbird 1.0 para Android

Lanzado Songbird 1.0 para Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El equipo de desarrollo del reproductor de música Songbird, habiendo sacado una versión beta hace pocas semanas, vuelve a la carga lanzando directamente la versión final de su versión para Android.

La máxima principal es que los controles de reproducción estén siempre visibles y accesibles, bien en la propia aplicación, bien en un widget que podemos colocar en la pantalla principal de nuestro Android. También incluye una característica importada de la versión de escritorio: el que se muestren imágenes del artista que se está reproduciendo.

Incluye integración con Facebook (permitiéndonos marcar las canciones que nos gustan y compartir esta información con nuestros contactos) y soporte para scrobbling de Last.FM, además de las funciones básicas de cualquier reproductor de música (administración de listas de reproducción, búsqueda entre nuestras canciones…).

Respecto a la beta anterior se han añadido las consabidas mejoras de estabilidad y rendimiento, y sobre todo destinadas a que la experiencia de usuario sea mucho más fluida. Como carencias conocidas, realmente, tan sólo se echa en falta un control para bloquear el teléfono desde la propia aplicación manejar el reproductor con el teléfono bloqueado. Y es algo que los desarrolladores reconocen y que ya está en proceso de solventarse.

Songbird para Android está en el Android Market y es gratuito y compatible con Android 2.1 o superior.

Vía | DownloadSquad
Más información | Songbird Blog
Android Market | Songbird 1.0
En XatakaAndroid | Reproductores de música en Android: Songbird 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos