Compartir
Publicidad

Nubeox se reinventa: FOX, AXN, otros canales y acceso a catálogo por 10 euros al mes

Nubeox se reinventa: FOX, AXN, otros canales y acceso a catálogo por 10 euros al mes
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora, Nubeox (iniciativa de Atresmedia) funcionaba como una especie de videoclub online: podías alquilar películas o series de manera individual, pero nada más. Desde hoy, en cambio, Nubeox ha dado un giro radical: no sólo han introducido una tarifa plana que permitirá el acceso a gran parte de su catálogo (similar a lo que hace Wuaki o Youzee en su día), sino que además incluye la emisión de algunos canales de pago en su oferta.

Por 10 euros al mes (los primeros tres meses en oferta a 5 euros), el usuario podrá ver en directo y a través de Internet FOX, FOX Crime, TNT, AXN, AXN White, Calle 13, Syfy, National Geographic, Disney XD y Disney Junior. La oferta incluye también acceso a parte de su catálogo de títulos (dicen que más de 1.400 series y películas) y también a capítulos en modo catch-up, es decir, reproducción bajo demanda de algunos capítulos recientes que, después de un tiempo, dejan de estar disponibles.

El modelo es muy similar al que ofrece Yomvi o TotalChannel, aunque en este último caso no han tenido demasiada suerte con ello (recordemos que están en suspensión de pagos), aunque la posibilidad de ver capítulos recientes bajo demanda de sus principales series ('Arrow', 'The Following', 'The Big Bang Theory') es una gran ventaja respecto a otras alternativas con un catálogo de series atrasado y desfasado.

Por poner un ejemplo, en Estados Unidos el último capítulo de 'The Big Bang Theory' emitido es el 20 de la séptima temporada, mientras que en Nubeox te ofrecen para ver, dentro de su catálogo de la tarifa plana, los capítulos 17 y 18, que son los últimos que se han ido emitiendo en España. Es un gran avance, aunque el programa de fondo sigue estando ahí: ¿qué haces si quieres ver 'The Big Bang Theory' desde cero? En Wuaki tienen sólo las tres primeras, mientras que en Nubeox sólo ofrecen los capítulos más recientes.

De momento, Nubeox sólo puede verse desde el ordenador, iPad y Smart TV de Samsung, aunque aseguran que pronto irán ampliando dispositivos. Y ojo, porque se avecinan cierres de canales en TDT (Atresmedia perderá Xplora, Nitro, LaSexta 3) que quizás, y esto ya es teoría mía, podrían tener una segunda vida a través de Internet. Los contenidos ya los tienen, ¿por qué no aprovecharlos?

En ¡Vaya Tele! | Atresmedia se lanza con Nubeox Premium a la oferta online de canales temáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio