Publicidad

¿Quieres ser de los primeros en probar Skype Translator? Microsoft abre un registro para la versión previa

¿Quieres ser de los primeros en probar Skype Translator? Microsoft abre un registro para la versión previa
Sin comentarios

Publicidad

No, Microsoft no se ha olvidado del prometedor sistema de traducción en tiempo real: Skype Translator. Después de que lo anunciaron el pasado mes de mayo, hoy pone a disposición un registro para entrar en un proceso de selección y así ser los primeros que podamos probarlo.

Ante la publicación de dicho registro hay algunas cuestiones a tomar en cuenta. Parece que el sistema sólo funcionará bajo Windows 8.1 (ordenadores y tablets) y los idiomas que podrá traducir, por ahora, serán en total 12: árabe, chino (cantonés), chino (mandarín), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y por supuesto español.

Al registro también se solicita introducir un correo electrónico, y contestar una pregunta sobre qué dispositivos actualmente utilizamos para realizar llamadas vía Skype, y claro que con ella nos queda en claro que el sistema llegaría a una considerable cantidad de plataformas.

Al final del registro se envía un correo que confirma que Skype Translator, por ahora, sólo funcionará bajo Windows 8.1, y que la versión previa, a la que nos estamos inscribiendo, será lanzada a finales de este año. No se sabe nada sobre una versión para el público general, pero al menos este previo seguro y resolverá muchas dudas en torno a su funcionamiento.

Vía | Skype Blog
Más Información | Skype Translator

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir