Compartir
Publicidad
Publicidad

Quietube, los vídeos de Youtube sin ninguna distracción

Quietube, los vídeos de Youtube sin ninguna distracción
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es imposible negar que Youtube se ha convertido en el portal web por excelencia para publicar y compartir cualquier vídeo. Sin embargo, a algunas personas les resulta muy molesto tener que ver los vídeos del servicio con todo el resto de elementos que hay en la página, animando al desarrollo de soluciones como Quietube.

Quietube es una herramienta en línea que nos permite visualizar cualquier vídeo de Youtube en una página en la que no hay ningún elemento más (aparte de algunos enlaces discretamente colocados debajo del vídeo), de modo que pasamos a tener lo que podéis ver en la imagen superior: una web con sólo el vídeo y ninguna distracción alrededor.

Podemos usar Quietube de dos maneras: Usando un bookmarklet en nuestro navegador para convertir las páginas de youtube en sus equivalentes sin elementos o instalando un script de Greasemonkey (compatible con Safari, Chrome y Firefox) para que cada vez que abramos una web de Youtube ésta redireccione automáticamente a una de Quietube. ¡Gracias a Pumpkin por informarnos del servicio!

Sitio oficial | Quietube
En Genbeta | Oleada de novedades en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos