Vdio, el proyecto de streaming de vídeo de la startup Rdio, fue lanzado hace algún tiempo como la beta de un sitio Web de compra y alquiler de películas y series integrado con Rdio y sus componentes sociales.
Pues bien, la gente de Rdio ha decidido cerrar el servicio. «Hemos concluido que no somos capaces de lanzar una proposición de valor diferenciada a los clientes o un modelo de negocio atractivo a shareholders», dicen.
Todos aquellos que hayan comprado contenidos en el sitio Web serán totalmente reembolsados: recibirán una tarjeta regalo de Amazon por el valor del contenido que adquirieran, y al cual no tendrán más acceso a través del sitio Web. Desde hoy mismo no es posible realizar nuevas transacciones en el sitio Web.
Mi compañero Jaime lo decía hace unos meses: el vídeo en streaming es un mercado con muchas barreras de entrada y en el que la última palabra la tienen siempre estudios cinematográficos y televisivos.
Sitio oficial | Vdio
Ver 1 comentario
1 comentario
bichomen
"Todos aquellos que hayan comprado contenidos en el sitio Web serán totalmente reembolsados: recibirán una tarjeta regalo de Amazon por el valor del contenido que adquirieran, y al cual no tendrán más acceso a través del sitio Web. Desde hoy mismo no es posible realizar nuevas transacciones en el sitio Web."
No entiendo si han comprado series y películas, se las habrán bajado al ordenador, que para eso las compraron o solo podían acceder a ellas a través del portal, entonces no es una compra es un alquiler.