Publicidad

Readlists, agrupa páginas web y crea un ebook gratuito con ellas

Readlists, agrupa páginas web y crea un ebook gratuito con ellas
2 comentarios

Publicidad

Hay veces en las que por el motivo que sea queremos enviar a un amigo no una, sino un grupo de páginas web. Podemos enviarle los enlaces uno a uno agrupados en un correo, pero si son páginas que requieren cierta lectura quizás nos resulte más cómodo agrupar todas esas páginas web en un ebook gracias a Readlists.

La gracia es que este ebook generado se puede descargar para los Kindle, el iPhone o el iPad; se puede enviar por correo o se puede descargar directamente. Además también se queda publicado en internet, con lo que podemos compartirlo mediante un enlace permanente, en Twitter o en Facebook además de poder insertarlo en alguna página web con un código HTML. La posibilidad de poder generar estos libros de forma anónima pone la guinda al servicio.

Si queremos, podemos usar nuestra cuenta de Readability para poder generar libros electrónicos (de hecho se puede usar Readability para leer el contenido sin distracciones). Usar Readlists es completamente gratuito, y puede ser perfecto para aquellas personas que quieran enviar o guardar contenido de varios sitios web en un sólo sitio para leerlo sin conexión.

Sitio oficial | Readlists

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir