Compartir
Publicidad

Solayo pretende revolucionar la forma en que disfrutamos los contenidos multimedia

Solayo pretende revolucionar la forma en que disfrutamos los contenidos multimedia
3 Comentarios
Publicidad

En Solayo lo tienen muy claro. «Queremos mejorar cómo buscamos, reproducimos y recopilamos el contenido multimedia on-line. Todos hemos padecido la necesidad de tener que abrir media docena de pestañas de YouTube o esperar hasta que otro contenido que estamos escuchando o mirando deje de reproducirse antes de poder iniciar la búsqueda de algo distinto». Toda una declaración de intenciones.

Este buscador on-line de contenidos multimedia se encuentra aún en fase beta, pero tiene el suficiente grado de desarrollo como para permitirnos apreciar que «apunta maneras». Una de sus cualidades más atractivas es su velocidad. Las búsquedas devuelven un resultado preciso en muy pocos segundos (algunas de forma casi inmediata) debido a que no afronta el proceso de búsqueda en todo Internet, sino solo en los principales repositorios de contenidos multimedia (por el momento YouTube, SoundCloud y Dailymotion).

Si queremos reproducir cualquiera de las entradas que ha arrojado solo tenemos que hacer clic en el botón de reproducción alojado junto a ella. Además, podemos crear nuestra propia lista de reproducción, de hecho, esta es quizás la cualidad más atractiva de Solayo: la facilidad con que podemos recopilar los contenidos que nos interesen para reproducirlos bajo demanda cuando queramos.

Un último apunte: si queremos escuchar ininterrumpidamente música de nuestro género favorito, podemos dejarnos aconsejar por Solayo. Y es que este servicio on-line pone a nuestra disposición también 10 canales de radio que recogen otros tantos géneros musicales (pop, dance, R&B, rock, reggae, techno, etc.).

Más información | Solayo En Genbeta | Cinco servicios de radio a la carta que merece la pena probar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio