Publicidad

Sony anuncia su propio servicio de televisión por Internet

Sony anuncia su propio servicio de televisión por Internet
2 comentarios

Publicidad

El CES 2014 desde luego es un evento lleno de novedades en el ámbito de las nuevas tecnologías, y Sony no se queda atrás, anunciando su nuevo servicio de televisión por Internet, que comenzará su fase de pruebas a finales de 2014 en territorio estadounidense. Este servicio, que todavía no parece tener nombre, ofrecerá programación en directo y en diferido con funcionalidad de grabación en la nube.

Además, estará disponible en toda la gama de dispositivos de la compañía, desde dispositivos móviles hasta smart TV, pasando por supuesto por sus consolas, sin necesidad de set top boxes adicionales. La compañía indica que está en una posición inmejorable para lanzar este servicio, con más de setenta millones de dispositivos conectados a Internet.

Sony no indica fecha de lanzamiento oficial, aunque sí que apunta a finales de 2014 como inicio de su fase de pruebas. El objetivo final de Sony es transformarse en un servicio único de entretenimiento en todos los niveles. Aunque, según apunta Re/Code, Sony todavía no tiene acuerdos con distribuidoras.

Recordemos que tenemos un precedente muy reciente de servicio de televisión por Internet que fracasa antes de lanzarse: OnCue, de Intel, que fracasó precisamente por no tener acuerdos de contenido. Sony tiene la ventaja de tener dispositivos instalados en millones de hogares, algo con lo que Intel no contaba. Pero sin contenido de calidad, poco tienen que hacer.

Vía | GigaOm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir