Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras Amazon, Apple puede ser la siguiente en lanzar su nuevo servicio de música

Tras Amazon, Apple puede ser la siguiente en lanzar su nuevo servicio de música
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Google y Apple llevan mucho tiempo ya preparando un negocio musical replanteado. Mientras que en el caso de Apple significaría una modificación de la actual iTunes Store, para Google significaría la entrada en este mercado. Amazon "nos sorprendió":https://www.genbeta.com/multimedia/amazon-se-adelanta-a-apple-y-google-con-su-propio-servicio-musical-en-la-nube adelantándose a los dos gigantes con su "Cloud Player":https://www.genbeta.com/productos/reproductores-audio/amazon-cloud-player, y ahora todo indica que será Apple la próxima en introducir una tienda musical basada en la nube.

Según parece, Apple ya está terminando de negociar con las principales distribuidoras musicales para poder ofrecer el servicio que tiene planeado: gracias a él podremos subir nuestra música a los servidores de Apple y poder escucharla desde donde queramos, sin problemas de espacio y accesible desde la web y los dispositivos móviles con iOS. Podría ser, de hecho, parte de lo que se ofrecería con el nuevo MobileMe que se lleva rumoreando desde hace tiempo.

Si los datos más recientes acerca de esto son ciertos, Apple ya ha conseguido el acuerdo con dos de las grandes discográficas y a lo largo del día de hoy conseguiría aliarse con dos distribuidoras más. El lanzamiento de un iTunes Store replanteado afectaría a muchísimos usuarios al ser la tienda musical más usada del mundo, y más ahora que "han hecho un récord histórico":https://www.applesfera.com/apple/rueda-de-prensa-en-apple-resultados-financieros-del-segundo-trimestre-fiscal-del-2011 con ingresos que superan los 1400 millones de dólares en compras digitales.

Vía | "MacStories":http://www.macstories.net/news/apples-cloud-music-service-almost-ready-to-launch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos