Compartir
Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras: Quora permite incrustar vídeos en sus preguntas y respuestas

Una imagen vale más que mil palabras: Quora permite incrustar vídeos en sus preguntas y respuestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quora, el servicio de preguntas y respuestas que experimentó un gran crecimiento hace unos meses, ha introducido recientemente la opción de colocar vídeos de YouTube en el texto de sus preguntas y respuestas con el objetivo de ofrecer un buen modo de ilustrar el texto que publiquemos en esa red social.

Al principio no había forma de añadir este tipo de contenido multimedia en las preguntas y respuestas para que así éstas no se escapasen de ser respuestas en texto que valgan la pena. Sin embargo, hay ciertas preguntas con las que es mucho mejor responder con un vídeo por los motivos que sean. Si nadie abusa de esta funcionalidad desviándose de las respuestas, será todo un acierto para enriquecer aún más "Quora":https://www.genbeta.com/a-fondo/quora-a-fondo-i-que-es-y-como-funciona.

Un buen ejemplo para ver esta nueva característica en funcionamiento es "esta pregunta":http://www.quora.com/Songs/Which-are-the-best-storytelling-songs en la que se piden canciones que cuentan historias, que ya cuenta con más de sesenta vídeos en sus respuestas. Lo mejor de todo es que todos los enlaces a YouTube que se hayan publicado hasta ahora se convertirán en vídeos, sin importar que se hayan escrito antes de la llegada de esta novedad. Ah, y pronto podremos incluir vídeos de otras plataformas que no sean de YouTube, como por ejemplo de Vimeo.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2011/07/11/quora-adds-video-to-its-qa-pages/ Sitio oficial | "Quora":http://www.quora.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos