Xbox Music ya es capaz de descargar nuestras listas de reproducción, pero sólo en iOS

Xbox Music ya es capaz de descargar nuestras listas de reproducción, pero sólo en iOS
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque Spotify sigue teniendo casi todo el protagonismo, hay otros servicios de música en streaming ahí fuera. Xbox Music es uno de ellos, y acaba de solucionar uno de sus peores inconvenientes actualizando su aplicación oficial para iOS y activando la descarga de canciones para poder escucharlas sin conexión.

Esta opción está disponible para los suscriptores de pago, y equipara el servicio musical de Xbox con los otros servicios disponibles en iOS. En Android esta función todavía no está disponible y se marca como una próxima novedad en la descripción que hay en Google Play, y no sería raro ver que esta versión también reciba la actualización pronto.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

El reto principal de Xbox Music ahora es, simplemente, destacar. Que pueda descargar listas de reproducción es una buena noticia, pero no tiene nada que no tengan sus competidores y se queda como otra opción más sin nada que nos atraiga para anular nuestras suscripciones a Spotify, Rdio, Deezer o iTunes Match. No es nada fácil, pero de eso depende que Xbox Music tenga más cuota de mercado.

Vía | Engadget Sitio oficial | Xbox Music Descarga | Xbox Music para iOS 6 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store En Applesfera | La reproducción gratuita de canciones ya está disponible en Spotify para iOS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio