Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube permitirá a los usuarios poner sus vídeos en alquiler

YouTube permitirá a los usuarios poner sus vídeos en alquiler
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

YouTube se dirige de cabeza a la monetización no sólo para ellos, sino también para los usuarios. Hace nada conocíamos que YouTube abriría una tienda de alquiler de vídeos, y ahora la novedad es que los usuarios podrán poner en alquiler sus propios vídeos.

Mediante un programa de partners, los usuarios de YouTube podrán poner sus vídeos en alquiler con la tarifa que ellos elijan de un abanico de precios suficiente, durante 1, 2, 3 ó 7 días. Eso sí, para pertenecer al programa de partners hay que cumplir unos ciertos requisitos de audiencia y calidad, además de ser residente en los Estados Unidos.

Para los que se dediquen profesionalmente a la creación de vídeos, este es un avance muy importante ya que permite usar una plataforma muy completa y con una gran base de usuarios para promocionarse y vender sus vídeos. De hecho, no dudo que dentro de poco no podamos ver películas enteras en alta definición en YouTube pagando una pequeña tarifa de alquiler. Aunque no todo el mundo pague como mínimo un dólar por alquilar una película en YouTube, si que servirá para impulsar un modelo de negocio beneficioso tanto para los usuarios como para la industria.

Más información | YouTube Rentals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos