Compartir
Publicidad
Publicidad

Al fin: Google Chrome Beta para Mac OS X y Linux disponible

Al fin: Google Chrome Beta para Mac OS X y Linux disponible
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Al fin, tras más de un año de espera (algo que insisto, es imperdonable en los tiempos que corren), Google ha lanzado oficialmente y para todo el público en general la primera beta de Google Chrome para Mac OS X y Linux. La versión de la build es la 4.0.249.30 y debería actualizarse automáticamente en todas las builds anteriores de Chrome que Google lanzó para los desarrolladores.

Hay que avisar: En esta versión funcionalidades como por ejemplo las extensiones se han desactivado, seguramente para evitar errores y confusión entre los usuarios (recordemos que la galería de extensiones todavía está en fase privada). Sin embargo los responsables ya han prometido un desarrollo rápido para intentar introducir todas las nuevas funciones y equipararse a la versión de Windows.

Para los que quieran disfrutar de los últimos avances del navegador en Mac OS X y Linux incluyendo las extensiones, se recomiendan usar las builds más recientes de Chromium. Chrome es gratuito, libre y oficialmente compatible con Ubuntu, Debian, OpenSuse, Fedora y con Mac OS X Leopard y Snow Leopard.

Vía | Applesfera Sitio oficial | Google Chrome para Mac OS X y para Linux En Genbeta | Chrome para Mac llegará con muchas menos características que la versión de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos