Compartir
Publicidad

Aprende un idioma mientras ves Netflix gracias a este traductor de subtítulos

Aprende un idioma mientras ves Netflix gracias a este traductor de subtítulos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta ver el cine en versión original ya sabrás que es una de las mejores maneras para aprender un idioma extranjero. Además de disfrutar de la interpretación original, el oído se va habituando al sonido de las palabras y vamos relacionándolas con los subtítulos que estamos leyendo.

Además, si has elegido los subtítulos en la lengua original, estarás llevando este aprendizaje un paso más lejos. SUFLI es una extensión para Google Chrome que nos ayudará en este sentido, traduciendo los subtítulos a al idioma que queramos.

Como vemos en el vídeo superior, una vez que la hayamos instalado, simplemente tendremos que elegir el idioma en el que está la serie o película y a la lengua que queramos traducirlo. Podemos acceder a este menú en la parte inferior derecha de la pantalla.

Haciendo click sobre una palabra en específico nos dirá su significado, pudiendo ver sinónimos o consultar diferentes fuentes. Al hacer click derecho sobre una palabra nos traducirá la frase completa.

Fbddca92 8df7 4fec A828 Db2c38f94179

Otro punto positivo es que cuando hayamos pausado la reproducción podemos ver las frases anteriores, algo que es muy útil si estamos ante un diálogo demasiado rápido y queremos volver a una palabra en concreto.

Adiós al vértigo de los subtítulos en el idioma original.

Esta extensión es ideal para aquellas personas que quieren aprender un idioma y no se han atrevido a dar el paso a poner los subtítulos en el idioma original. Si no entiendes una expresión, palabra o frase sólo tendrás que pausar la película y resolver tu duda.

En Espinof | Las 20 mejores series de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos