Compartir
Publicidad

Chrome 64 incluye parches contra Meltdown y Spectre

Chrome 64 incluye parches contra Meltdown y Spectre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la buenísima acogida de Firefox Quantum, Google Chrome sigue siendo el navegador más utilizado. La compañía acaba de lanzar Chrome 64, una versión con muchos cambios importantes.

Una de las principales novedades es que incluye parches contra Meltdown y Spectre, vulnerabilidades que afectan a equipos con procesadores Intel, AMD y ARM. Por este motivo, es recomendable actualizar la aplicación cuanto antes.

Mejor contra los pop-ups y las webs que reproducen audio

Además, Chrome 64 incluye 53 parches de seguridad diferentes, y han llegado a pagar 22.000 dólares en concepto de recompensas para todos aquellos que han ayudado a descubrir las vulnerabilidades que acaban de solucionar.

También se incluye un mejorado sistema contra los pop-ups, evitando que algunas páginas puedan abrir nuevas ventanas o pestañas sin tu permiso. Si eres el propietario de una web, puedes buscar en esta herramienta y así conocer si tu página ha sido reportada por ofrecer una experiencia abusiva.

Otro punto positivo es que es han mejorado el sistema con el que se detectan redirecciones maliciosas, con las que muchas veces acabamos en otras páginas que podrían poner en peligro nuestra seguridad.

Chrome 64 también incluye un permiso para reproducir audio. Si no queremos que una web reproduzca sonido cuando la visitemos, simplemente tendremos que hacr click sobre el candado que aparece a la izquierda de la URL y desactivarlo.

Tab Mute

Se suponía que esta versión detendría por defecto a aquellas webs que reproducen sonido de manera automática. Todo apunta a que esta funcionalidad llegará con Chrome 65.

Ahora Chrome cuenta con soporte para HDR en Windows 10, siendo necesario tener instalada la Windows 10 Fall Creators Update. Chrome 64 está disponible para Windows, Linux, macOS y Android. Puedes descargarlo directamente desde este enlace.

En Genbeta | Las mejores extensiones para Google Chrome y que no tiene Firefox Quantum

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos