Compartir
Publicidad
Publicidad

Fennec, la versión de Firefox para móviles, alcanza la versión RC1

Fennec, la versión de Firefox para móviles, alcanza la versión RC1
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mozilla continúa desarrollando su apuesta para ofrecer un buen navegador para los teléfonos móviles: Fennec, la versión móvil de Firefox, ya ha llegado al estado de Release Candidate. Eso significa que la primera versión estable y oficial del navegador sólo necesita pasar las últimas pruebas de los desarrolladores.

Fennec RC1 cuenta con el mismo motor que el próximo Firefox 3.6 y con la llamada Awesome Bar (un barra que muestra sugerencias a medida que escribes una dirección web), además de tener sincronización con el servicio Mozilla Weave y capacidad de navegar teniendo en cuenta la localización del usuario.

A pesar de que de momento Fennec está pensado para teléfonos basados en el sistema Maemo y dos modelos de Nokia (el N900 y el N810), podemos probar esta versión de Firefox en nuestros propios ordenadores gracias a una versión preparada que los desarrolladores han ofrecido para cualquier sistema operativo, por si queremos empezar a desarrollar complementos para el navegador.

Vía | DownloadSquad Más información | Mozilla Descarga | Fennec RC1 para Windows, Linux y Mac OS X En Genbeta | Screencast: Un vistazo a Fennec 1.0 beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos