Compartir
Publicidad

Firefox Mobile ya está en camino

Firefox Mobile ya está en camino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En el wiki de Mozilla se ha habilitado una página para el diseño de la interfaz de Firefox Mobile. Por ahora sólo podemos ver algunas ideas de cómo va a ser el aspecto de la versión para móviles del navegador. Uno de los objetivos principales es hacer la interfaz lo más intuitiva y familiar que sea posible, para poder usarla fácilmente en cualquier dispositivo móvil, ya sea con pantalla táctil o sin ella.

Tiene sólo las funcionalidades básicas y necesarias en cualquier navegor: barra de direcciones, botón de recarga de la página, favoritos, pestañas, botones de atrás/adelante y un sistema mejorado para hacer zoom. Algo novedoso es el efecto al visionar las pestañas, que recuerda al exposé de Mac: con un solo click reorganiza las páginas abiertas en las diferentes pestañas mostrando una vista en miniatura de cada una, y el usuario elige cuál quiere cerrar o llevar al frente.

Por ahora no son más que ideas, el desarrollo acaba de comenzar y habrá que esperar para poder ver Firefox Mobile en acción. Yo ya estoy impaciente.

Vía | The Inquirer En Genbeta | Firefox tendrá una versión móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos