Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome permitirá cambiar entre varios perfiles de usuario

Google Chrome permitirá cambiar entre varios perfiles de usuario
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Aunque Google todavía no lo haya confirmado, se ha encontrado una funcionalidad interesante en el canal de desarrolladores del navegador Chrome: la posibilidad de poder cambiar entre varios perfiles de usuario y todos sus datos personales. Aparentemente será una característica que se podrá activar desde las preferencias de la aplicación.

Parece una tontería pero esconde algo muy útil: poder tener todos nuestros datos en el ordenador que sea. Imaginaos estar navegando con Chrome en el ordenador de vuestra casa, tener que salir por lo que sea, acudir a un ordenador ajeno, instalar Chrome y recuperar las pestañas abiertas, el historial, los favoritos, las búsquedas por abreviaturas de teclado… no nos bajaríamos un Chrome limpio, sino que nos bajaríamos nuestro Chrome.

Además, podríamos tener en una misma instalación de Chrome varios perfiles, como cuentas de usuario en un sistema operativo. Alternaríamos entre los perfiles y entonces todos los datos del navegador cambiarían. Cómo le gusta a Google equiparar un navegador a todo un sistema operativo, ¿no?

La imagen que veis arriba es una de las pruebas de diseño para implementar la funcionalidad, con un pequeño resorte situado al lado de los botones de minimizar/maximizar/cerrar de la ventana del navegador en Windows. Todavía están trabajando en ello, aunque con tantas posibilidades de sincronización que nos está dando Chrome era de esperar que llegásemos a este punto.

Vía | Google Operating System
En Genbeta | Sincronización de extensiones, contraseñas, pestañas abiertas y marcadores en Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos